Visión y Misión

VISIÓN

La visión de Mejora tu Escuela Pública es la mejora de la sociedad a través de la mejora en la educación, en tanto que los actuales hijos/alumnos son los futuros ciudadanos. El nivel de formación que tengan estas personas en todos los ámbitos, será lo que determine como gestionarán las situaciones a las que habrán de enfrentarse.

MISIÓN

Con esta visión, no podemos ser indiferentes ante la situación actual del sistema educativo. Nuestra misión es la mejora de los resultados académicos y la formación en valores de los alumnos de la escuela pública, consecuencia del buen hacer de cada miembro de la comunidad escolar en el ejercicio de sus propias competencias; la colaboración y el correcto desempeño de las tareas de cada uno (directivos, profesores, padres y madres, alumnos) será lo que propicie esa mejora. Nuestro valor añadido consiste en favorecer que eso se haga posible, a través de la realización de diferentes actividades.

De esta manera, nuestra misión se desarrolla fomentando la colaboración entre todos esos miembros y apoyando a cada uno de ellos, con la asunción de una serie de principios