Domingo, 19 Noviembre 2017 | Login

¿Que hacemos?

 

Descargar folleto al principio de la página

¿Cómo trabajamos para conseguir esos objetivos?

Convocamos anualmente un concurso de Buenas Prácticas Educativas para alentar el desarrollo de ideas y proyectos educativos innovadores que aunando talentos, en un trabajo en común  permitan mejorar los resultados académicos y educativos de los alumnos de la escuela pública.

Realizamos una Entrega de premios del Concurso de Buenas Prácticas relevante para dar visibilidad y reconocimiento público a los proyectos  premiados y a los profesores que trabajan con rigor. Difundimos las buenas prácticas que han servido para  mejorar aspectos concretos facilitando así que las buenas ideas se pongan en marcha en otros centros educativos.

Cooperamos con la Administración en Programas de Formación de Directivos de la escuela pública para que docentes de gran capacidad pedagógica y académica, puedan adquirir las habilidades específicas que requiere la dirección de personas y sean motores de sus centros educativos.

Impulsamos la implicación de los padres en el proceso educativo  y les ayudamos con Escuelas-taller de Padres y Madres que les proporcionan herramientas para resolver dudas en su manera de actuar, clarificar objetivos, revisar estilos educativos, reafirmarse en las buenas actuaciones educativas, reconducir las equivocadas, descubrir posibles estrategias, y dar respuestas a los conflictos y dificultades con las que se encuentran día a día en la educación de sus hijos.

Hemos creado una Página Web donde compartimos experiencias de mejora, ofrecemos  recursos educativos de interés e intercambiamos Buenas Prácticas Educativas entre los centros escolares.

Organizamos una Jornada Anual de Educación, un foro abierto a todos los miembros de la comunidad escolar, donde analizar, debatir y proponer soluciones a problemas y retos  educativos concretos. 

¿Quieres adherirte a nuestro proyecto?

¿Quieres mejorar la Educación Pública?  ¡Súmate a MEP!

Hazte  amig@ de MEP para,
 
Recibir información acerca de noticias, opiniones y prácticas del mundo de la educación
- Ser Invitad@ a participar en cursos, eventos y actividades MEP
Conectar con mis redes sociales y/o blog para trabajar juntos en la mejora de la educación
Difundir las buenas prácticas que pongo en marcha en mi centro
 
- Y si puedes ayúdanos "€" voluntariamente a expandir el proyecto MEP, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (deducción fiscal de hasta el 35% de la base de la donación)
 
¡¡ Gracias por apuntarte!!
 
 Bienvenid@ a MEP
 
y síguenos en
    
          

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información

x

Información MEP

Déjanos tu email y te escribiremos para comunicarte los eventos que organizamos.