Sábado, 05 Diciembre 2020 | Login

Actualidad

¿Quieres una BBPP para aplicar en el aula?

!!!Este es tu sitio!!! 240 buenas prácticas presentadas al VII concurso de la Asociación Mejora tu Escuela Pública Pon en el buscador la palabra que te interesa y te aparecerán…

Dando la lata. IES Benjamin de Tudela. Cortes. Navarra

Proyecto “Dando la lata” Un proyecto para aumentar la motivación y la autoestima en grupos de atención a la diversidad. Presentado al Concurso de BBPP educativas organizado por MEP. Autora:…

Regalando educación desde el IES Villablanca -Madrid-

Una buena práctica educativa de iniciativa y emprendimiento desde el IES Villablanca. Los bajos resultados académicos de los alumnos de ciclos formativos del IES Villablanca nos han llevado a señalar…

75 aniversario Concierto de Aranjuez

Un proyecto del IES Joaquín Rodrigo en el 75 aniversario del concierto de Aranjuez. Buena práctica premiada en el VII concurso organizado por la Asociación "Mejora tu Escuela Pública" ¿En…

Más leídas

Plan de mejora del IES Jerónimo González para el ámbito…
Es crear un jardín para que los alumnos puedan aprender…
El optimal match, puede ser definido como el “ajuste de…

Breve resumen de las BBPP premiadas en la VII edición del concurso

Un breve resumen donde cada buena práctica contesta a cuatro preguntas básicas: ¿En qué consiste? ¿Por qué esta buena práctica? ¿Cómo se desarrolla? y ¿Cúales han sido los resultados Descargar…

¿Cómo se ve tu escuela desde la mirada de un estudiante?

Averígualo participando en el reto Shadow a Student "Sombra de un estudiante": del 2 al 17 de febrero cientos de líderes de escuelas y docentes de todo el mundo prepararán…

Acta fallo del jurado VII convocatoria del concurso de BBPP educativas

PREMIADOS MEP CURSO 2015/ 2016 El jurado de la VII edición del "Concurso de BBPP educativas" presenta el ACTA del fallo del concurso. Ocho centros premiados de 240 que han…

Vivir la literatura

En el curso 2005/2006, en el instituto al que esta profesora fue destinada y en el que se desarrolla esta experiencia, existía una evidente falta de promoción de actividades culturales…

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información